nQuick

Organiza accesos directos a ficheros, notas y demás con esta barra de navegación

Si apenas consigues distinguir el fondo de pantalla que adorna tu Mac, pues últimamente se está viendo invadido por todo un ejercito de iconos de accesos directos, tal vez encuentres por fin la serenidad con este gestor de accesos directos, nQuick, que toma la forma de una barra de navegación muy astuta. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si apenas consigues distinguir el fondo de pantalla que adorna tu Mac, pues últimamente se está viendo invadido por todo un ejercito de iconos de accesos directos, tal vez encuentres por fin la serenidad con este gestor de accesos directos, nQuick, que toma la forma de una barra de navegación muy astuta.

nQuick es una aplicación que combina a la vez la sencillez y lo tremendamente útil, si lo que buscas es poder ordenar y organizar tus accesos directos, aprovechando esa diminuta barra de navegación y desplegable. Notas, aplicaciones, ficheros, textos, contraseñas, funciones de correo, números de serie, direcciones Internet favoritas, y mucho más.

nQuick nos permitirá almacenar en una sutil barra de navegación toda una serie de accesos directos a programas y funciones muy útiles para aportar todo el confort necesario a nuestro trabajo diario, accesibles desde el borde izquierdo de nuestro escritorio (al pasar el ratón por encima) y compatible con todas las aplicaciones.

Su interfaz es realmente sencilla de usar y, a decir verdad, hay que reconocer que nQuick funciona como complemento ideal al Dock, autorizando el acceso directo a las últimas páginas Web visitadas o notas visualizadas, además de un potente motor de búsqueda y explorador de ficheros muy ameno.

Requisitos mínimos del sistema:MacOS 8.6 con CarbonLib/Mac OS X 10.x

nQuick

Descargar

nQuick 3.0